jueves, 9 de junio de 2011

THE KING OF FIGHTERS XIII SERÁ ESTRENADO A FINES DE ESTE AÑO

HOLA AMIGOS PUES BIEN ESTE DIA POR QUE LA NOTICIA QUE NOS ACABAN DE LLEGAR VARIAS FUENTES TAL ES EL CASO
JAJA LA FRANQUICIA HARA SU APARICION EN HD!!!!






Acaba de ser anunciada la esperada aparición de The King of Fighters XIII para PlayStation 3 y Xbox 360 para la temporada navideña de 2011. El clásico roster al que invertimos una ingente cantidad de monedas en los arcade durante los 90 conocerá su primera edición en HD.
El balance ha sufrido algunos retoques basados en la retroalimentación de los fans, según Atlus, quien acaba de asegurar los derechos de distribución para Estados Unidos. También se anuncia un tipo de pelea mucho más rápido, con varios modos de juego (incluyendo partidas online) y un nuevo tratamiento al trazo de los personajes, quienes resaltan del fondo de manera impresionante, además de que estos tendrán muchos movimientos nuevos, incluyendo una nueva dinámica de supers, el NEOMAX, del que la compañía no abordó detalles.
El presidente de SNK Playmore comenta: “Los fans han esperado pacientemente por una iteración en HD de la serie que hiciera honor a la tradición de clásicos como KOF ‘98. Vemos KOF XIII como la oportunidad de entregar un juego de KOF en alta definición que empate y exceda las expectativas de los fans

SI QUIEREN MAS INFO PASEN AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario